Informe de Lectura

Informe de Lectura

Has terminado el primer borrador de tu novela. ¡Enhorabuena! Acabas de entrar en el exclusivo club del 5% que consigue escribir la palabra «Fin» al pie de su historia.

Ya has hecho lo más complicado. Ahora toca meter tu manuscrito en el cajón y dejarlo reposar un par de semanas. Y después (solo después) debes revisarlo y volver a esta página.

¿Ya está? ¿Has dejado pasar dos semanas? ¿Seguro? ¿Y lo has revisado antes de venir? Bueno, supongo que me tendré que fiar de ti, aunque con criaturas curiosas y traviesas como tú nunca se sabe.

Después de separarte de tu nueva creación durante dos semanas y reencontrarte con ella ya no sabes muy bien qué es lo bueno y qué es lo malo, ¿me equivoco? Lo que te parecía brillante mientras escribías ahora parece que no fluye, y lo que antes no te gustaba nada, pues oye, resulta que no es tan malo como creías.

El resultado es que no sabes si has escrito una obra maestra de la que no tienes que quitar una coma o si tienes que tirarla de cabeza a la basura.

No te preocupes. No tienes que hacer ninguna de estas dos cosas. Lo único que te hace falta es ver tu novela con nuevos ojos. Para eso están los informes de lectura y los lectores profesionales. Y yo tengo los dos a tu disposición.

En un informe de lectura analizo en profundidad tu obra. Conoce su potencial comercial y literario y descubre los puntos fuertes y débiles de tu manuscrito.

 

Recibirás información sobre:

  • El público objetivo
  •  Los  personajes
  • La estructura
  • La historia
  • Tu estilo

 

 

Tarifa única: 0,4€ por cada 1000 matrices*

Precio mínimo por contratación del servicio: 40€

*matrices: caracteres con espacios

Anuncios