Asesoría Literaria

Informe de lectura Corrección Asesoría Literaria Traducción superior corte 2 máquina de escribir

Escribir un libro es una tarea compleja. Desde la planificación de la novela hasta la escritura de la palabra «Fin» hay muchos pasos intermedios que pueden convertirse en obstáculos insalvables: personajes, estructura, escenas, diálogos, descripciones…

Después de poner el punto y final a tu historia es necesario revisarla y corregirla antes de que esté lista para los ojos del lector. A veces hay que recortar escenas, reescribir pasajes y mover capítulos. Pero no tienes por qué recorrer el camino solo.

¿Necesitas un guía en tu camino de escritor?

Puede que ya tengas un manuscrito terminado y quieras descubrir qué editoriales se adaptan mejor a tu libro, o necesites salir del bloqueo con el que te has encontrado a mitad de la historia. O a lo mejor lo que necesitas es orientación para poner esa idea que te ronda la cabeza en el papel.

Te encuentres en la fase que te encuentres, puedo ayudarte:

Ofrezco servicios de asesoría por email o por teléfono, para que puedas elegir el formato en el que te encuentres más cómodo. En estas sesiones resolveré tus dudas sobre escritura, desde detalles como el ritmo y la puntuación de tu manuscrito a los secretos del mundo editorial y la mejor forma de presentarle tu novela.

 

Tarifa única: 30€/h*

Anuncios